jueves, 7 de febrero de 2013

Juegos para no aburrirte (I)

Para el Jueves tengo que hacer una entrega. Tengo que revisar la escaleta del piloto en el que está trabajando un amigo. Si ya me toca la polla meter ideas de ignorantes con chequera en el trabajo de un equipo que lleva toda su puta vida formándose en seminarios americanos y dejándose la piel por encontrar el equilibrio perfecto entre lírica y funcionalidad en los personajes, imagina lo que pienso cuando encima me toca pringar gratis.

Que sí, que al menos así sigo ganando en visibilidad con la productora y cuando tengan pasta me llamarán. Pero vete tú a decirle eso al bastardo que alimenta mi hipoteca.


Así que he decidido tocarme las pelotas durante toda la mañana con esta chorrada. Se trata de un juego en el que tienes que cambiar el tamaño del navegador, pinchando en una esquinita, para ponerlo al tamaño que te indica el recuadro de color.

Una gilipollez como una casa pero al menos no tienes que estar quitando los altavoces para que tu mujer no se entere que no trabajas. Que es lo que me faltaba, que ahora me viniese a montar el pollo. 

Lo mejor es que tiene un marcador del tiempo que llevas perdido, por si un día cobras por hora y tienes que desglosar bien en la factura el tiempo que has estado delante del ordenador.




Pincha en la imagen para jugar un rato.

3 comentarios:

  1. Interesante. Sobre todo porque los movimientos del ratón para jugar pueden confundirse con los de alguien que busca en internet. No como esos que te obligan a tener las manos en el AWSD, que canta un huevo a quien te vea.

    ResponderEliminar

  2. A mí me encanta la obsesión de Papita Suave por justificar gastos y desglosar facturas. ¡Cómo se nota que es autónomo!

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es perder el tiempo y otra el dinero. Que yo me metí en esto por las zorras y el dinero.

    ResponderEliminar