Autores

Álvaro Loman
El más importante de nuestros colaboradores, miembro excelso de la ciencia de la procrastinación, ya que no ha hecho absolutamente nada. Sí, dice que sacará un juego de rol un día de estos, y que ha colaborado en algunas series web, como todo guionistas sin talento que se precie.

Juanjo Ramírez Mascaró
Se crió en la isla de Fuerteventura desde que tenía 3 años de edad, pero no nació allí. Por eso no se disfraza de mujer en Carnavales. Es tan vago que dirigió su primera peli con manises, para no tener que explicar motivaciones de mierda a sus actores. Tras eso llegó a la conclusión de que se podía ser aún más holgazán: dejó de dirigir y se centró exclusivamente en la escritura. Mientras leen ustedes esto, hay un 90% de probabilidades de que Juanjo esté bebiendo cerveza.

Papita Suave
Me dediqué a ésto por ilusión, gracias al boom del cine español de los 90 en el que todo el mundo quería hacer un corto. Ahora, en un momento en el que el cine patrio tiene menos valor que una mierda y los directivos de televisión no te dejan hacer una puta serie en condiciones sin meter sus rancias ideas de corte "Médico de Familia", no me queda otra que aguantar porque ya soy demasiado viejo para volver a estudiar otra carrera. Y encima vienen esos niñatos que no han tragado mierda en su vida a darte lecciones sobre cómo sacar proyectos para internet sin un duro. Por suerte han quitado todas las ayudas, para que esas putas sanguijuelas dejen de gastárselo todo en porros y Pleistations.

El resto
El resto de autores, como estaban muy ocupados bebiendo cerveza y quejándose de que no hay subvenciones, no han podido escribir sus biografías.

Tampoco os perdéis mucho.