
Atención, que empezamos:
Este post está el número 10 porque quería hacer un flame con él y al final no lo comentó ni Dios, solo Papita Suave. Puta mierda.
Este lo pongo el noveno porque tiene muchas letras y dos tipos de fuente y cuando lo leo me río porque me meto con Javier Bardem y Fresnadillo. Jajaja. Qué puto amo soy.
Este lo pongo aquí porque el resto de números ya están rellenos. Sí, sí. Eso es así. La gente que hace un top 10 en su blog lo único que piensa es en el top 3, luego en el décimo y el resto los rellena al tuntún. Quien diga lo contrario miente.
7) La Semana Santa:
Este es muy importante porque lo que cuenta te cambiará la vida de algún modo.
Este lo pongo aquí porque luego lo relleno.
Aquí da igual lo que ponga porque la gente solo se lee los dos primeros de la lista y luego pasa a ver cuál es el número uno. Almendros en flor.
Este post me encanta porque parece que va a ser algo SUPER IMPORTANTE con eso del "I" y luego no hice más. Estaría el número 1 de la lista, pero mi mamá se lo leyó y ahora me cuesta mucho más procrastinar en casa.
Este post es una mierda, pero le tengo mucho cariño porque lo escribí en unos treinta segundos. Básicamente me metí en el blog de Juanjo y copié el post que él hizo en su día sobre las conclusiones de este tema en su blog. Esto, amigos míos, es DOCUMENTACIÓN.
Esta es CASI mi favorita porque alguien me hizo un comentario en serio y yo le insulté. Y eso siempre mola.
Ahora sí. Mi favorita. Porque tiene once comentarios de los cuáles 3 son de gente de fuera del blog. Eso es un PUTO récord. Además, gracias a este post alguien me dio el ticket que necesitaba para seguir jugando al Candy Crush.
Conclusión: Este año todos los mejores posts de Guionistas de Canarias son míos. Todos. No es que haya buscado solamente los míos, es que el resto de colaboradores son una panda de inútiles. Bueno, al menos Papita Suave y Juanjo, el resto ni siquiera sabe que pertenecen al blog y sus nombres están ahí para ayudar a blanquear el pastón que estamos ganando con el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario