viernes, 15 de marzo de 2013

Cheetos: La Masturbación

Nos ha llevado mucho trabajo llegar a este punto. El culmen de la procrastinación, algo que todos hemos hecho alguna vez en la vidaesta semana: Masturbarse por aburrimiento.

Si alguien podía quedar bien retratado con Cheetos, ese era Louis CK

Una vez tienes la mano bien pringada de Cheetos, la siguiente fase es buscar material para masturbarse. Es internet, no os será difícil, pero por si acaso aquí os dejo unos cuantos links:
Una vez ya estáis en posición, cachondos perdidos, seguid comiendo Cheetos. Inevitablemente llegará el momento en que las microfibras del petroleo se acumulen y tengas que chuparte los dedos.

No lo hagas.

Mastúrbate.

La fricción causada por las microfibras de los Cheetos ayudarán como lubricante en tu mano, haciendo que tu masturbación sea más placentera. No sólo eso, sino que el contacto de los productos químicos con tu glande producirá un escozor que, lejos de ser dañino, es extremadamente placentero.

Empieza suave, acomodando las virutas más grandes de Cheetos a los pliegues de tu prepucio (o a lo bestia si eres judío) para ir incrementando el ritmo cada vez más. Para conseguir un efecto mayor de calor amatorio, aconsejo fervientemente ponerse la bolsa de Cheetos bajo la bolsa escrotal, ya que el calor despedido causará un efecto parecido a que te acaricien las pelotas.

No igual, pero parecido.

Sigue aumentando el ritmo. Sin parar. Hunde tus testículos en la bolsa y cierra los ojos, ya no necesitas nada más. El picor, el calor y el meneo hará el resto. Tu boca pastosa por los Cheetos te recordará a la sensación después de un cunnilingus, con todo el fluido vaginal alojado en tu lengua. Y si has tenido la suerte de que en tu bolsa hubiera un pelo, MEJOR.

Acabas de tener la mejor experiencia onanista de tu vida. Y, además, has conseguido procrastinar un rato. Felicidades.

PD: Sé que este post es para hombre, pero lo cierto es que no existe la figura del guionistas entre las mujeres, así que no hay que preocuparse. Todos sabemos que Linda Seger es un pseudónimo de Tarantino y Diablo Cody una invención de Hollywood para acallar a las masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario